Investigación

El Departamento de Filosofía de la Facultad de Ciencias Sociales tiene como objetivo específico consolidarse como un referente de investigación a nivel nacional y latinoamericano. Lo anterior se logra a través del trabajo de los profesores y de la formación de investigadores en los programas de posgrado. La investigación en el Departamento de Filosofía ha recibido, a través de sus profesores, apoyo de entidades como Colciencias, la Fundación Alexander Von Humboldt, el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico), entre otras, y refleja una gran diversidad de intereses teóricos y fortalezas de investigación.

Nombre del grupo DirectorClasificación Colciencias
Estética y Política Amalia Boyer, Catalina González, Laura Quintana y Carlos Manrique

A1

Lógica, Epistemología y Filosofía de la Ciencia Andrés Páez, Santiago Amaya, Tomás Barrero y Manuela Fernández